Lo primero que ha hecho Sloggi es una interesante campaña de publicidad con la que queda claro que su nueva colección Sloggi ZERO Feel es, ante todo, comodidad. Por supuesto, podéis encontrarlo en Lencería Inés.
Esta colección de sujetadores sin costuras tiene como finalidad el que la mujer se sienta, y esté, «libre de ataduras». ¿Habéis visto el anuncio? Lo vemos y continuamos.
El ZERO Feel de Sloggi está hecho de microfibra elástica. Tiene un acabado sin costuras que consigue con la técnica de termosellado con micropuntos (así se llama). Con este sistema, se consigue un perfecto acoplamiento a la piel de cada mujer pero de una forma suave y ligera. De esta forma, la prenda, tanto braguita como sujetador, se adapta al cuerpo como un guante.
Sloggi ZERO Feel se fabrica en dos versiones: Top y Bralette. Tiene un ligero preformado que realza suavemente la forma del pecho y marca la silueta de la mujer de una forma natural.
Según Sloggi, existen cinco motivos por los que optar por su colección Zero Feel. Ahí van.
Si a todo ello añadimos la variedad de colores, está claro que nos decidiremos por esta opción de «libertad interior».
Ya sabéis, podéis encontrar la colección ZERO Feel y otras colecciones de Sloggi en las lencerías Inés, calle Luis Valero, 4 y Paseo de la Estación, 11, en la ciudad de Ávila (España).